Dale luz a tu casa

Los días empiezan a acortarse y nuestras casa se ensombrecen. Por eso ha llegado el momento de prestar atención a la iluminación de cada habitación.

Podemos dedicar mucho tiempo a la decoración de nuestra casa para que todo esté perfecto y no sintamos a gusto en ella. No obstante, si descuidamos la iluminación podemos deslucir los espacios que con tanto cariño hemos creado.

En Zara Home encontramos las tendencias de moda convertidas en lámparas. Las pantallas de estas se recubren de animal print y cuero para darle un toque chic a nuestro hogar. Pueden encajar a la perfección con unos almohadones a juego.

Lámparas de Zara Home

 

Por su parte, Maisons du Monde nos ofrece una opción más divertida para las que no tengan miedo a arriesgar. Desde lámparas futuristas hasta jaulas pueden darle un toque de luz a las diferentes habitaciones ¿Qué opináis de esta lámpara con cubiertos para la cocina?

Lámparas de Maisosn du Monde

 

Acabamos con unas guirnaldas. Ellas son la opción perfecta para destacar un espacio, decorarlo y a la vez iluminarlo. Puedes decidirte entre modelos románticos o florales. No esperes a estar a oscuras y busca las opciones que se adapten mejor a tu casa y a tu estilo.

Lámparas de Habitat

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367