Da una segunda oportunidad a tus muebles

Los muebles antiguos que no te gusten o que no concuerden con tu decoración actual ¡RECICLA! No los tires, y menos en época de crisis.

Actualízalos con pintura color y diseño acorde con las últimas tendencias.
La clave del éxito es coger una buena paleta de color base y actual que pueda jugar con el resto de tu decoración.

Como paleta básica aconsejamos: toda la gama de grises, tostados y naturales aplicándolos con colores espectaculares según las ultimas tendencias.

COMODA HABITACIÓN

El estado original era una cómoda barnizada con cierta gracia y un bonito herrage que decidimos actualizar patinándola con gamas de crudos y naturales acorde con la nueva decoración realizada.

Cómoda habitación.Tajavi

BIBLIOTECA DEL SALÓN

Este es un buen ejemplo de la transformación de una biblioteca de estilo clásico en madera barnizada por otra de un estilo actual patinada con pintura al agua muy ecológica en un actual gris plomo y con una técnica de arrastrado de varios tonos superpuestos.

Biblioteca salón.Tajavi

Se le cambiaron las puertas por unas lisas modernas sin moldura y se colocaron unos tiradores de cuero. De esta manera se reciclo un mueble con un presupuesto muy bajo y un resultado espectacular.

Mueble pasillo.Tajavi

MUEBLE PASILLO

En este caso se reciclo un mueble barnizado aplicandole una patina en dos tonos de gris acabando la patina con una rayas anchas muy decorativas y estrechando visualmente el mueble ya que era extremadamente largo.

Contacto Tajavi: tajavi4@hotmail.com

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367