Da un toque chic a tu casa en tiempos de crisis

La crisis no será un impedimento para que puedas renovar tu casa y tenerla de lo más chic. A continuación te damos unos cuantos consejos para que de un new look a tu casa sin gastar demasiado.

Tu casa es el lugar donde pasas los momentos más importantes del día, y dónde tú y tu familia tenéis que convivir con armonía. A continuación te damos unos cuantos trucos para que le des un toque chic a tu hogar.

Redecora las paredes: Si estás aburrida de las cuatro paredes blancas que te rodean, ponte manos a la obra y intenta redecorarlas con vinilios, etiquetas, adhesivos o bien papel japonés que este año está de moda.

Cuadros: ¿Crees que tienes una vena artística? Hazte un cuadro personalizado, un paisaje, un retrato, collage, el skyline de alguna ciudad como New York. Si no te ves segura de tus dotes artísticas, siempre puedes recurrir a www.fotolienzo.com

Suelos estratificados: Son suelos muy parecidos a los de madera natural, dan un toque cálido y acogedor a tu hogar. Son de muy fácil montaje y lo mejor, la rapidez para instalarlo.

Fundas de cojines, cortinajes… Los revestimientos textiles son una solución de lo más elegantes para poner a juego cojines con sofás, cortinas etc. Si consigues una armonía de colores te quedará una casa de lo más elegante y sofisticada.

Ideas baratas para decorar tu casa con estilo y elegancia. Habitat

Pomos de puerta y colgadores vintage. Si notas que a los armarios les falta un ‘toque’ no dudes en ponerles unos colgadores o pomos estilo vintage, dan un aspecto diferente. En Zara Home o alguna tienda de antigüedades los puedes encontrar.

¿Para las ventanas? Qué mejor que un estore de lino, los hay de muchísimos colores, elige el que mejor vaya con la tapicería de la habitación. Puedes encontrar muy elegantes y baratos en lugares como Zara Home o Ikea.

‘Idea’ Nosotras

Crea tus centros de mesa, y en esta época intenta poner motivos otoñales como hojas secas de los árboles, castañas etc.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367