Da un nuevo aire a tu salón

Si hay una zona de nuestro hogar que sea muy importante para todas Nosotras, ese es desde luego el salón. Esta habitación es de lo más importante, ya que simboliza una zona de paz, confort y relax para cada una de las personas con las que convivamos en nuestra propia casa, y por supuesto para quienes estemos en ese momento en ella. Por ello, si nos apetece reformar el salón o darle un nuevo toque decorativo, lo que debemos hacer es, sin duda, apostar por algo radicalmente diferente a lo que tenemos.

  • Apuesta por los colores: Si creemos que el salón peca de demasiada elegancia y clasicismo, y lo encontramos aburrido, tal vez sea el momento preciso para pensar en adoptar una nueva imagen multicolor. Las posibilidades son infinitas: desde la gama de los colores pastel, pasando por el tipo de colores flúor que siempre dan alegría a una casa sea cual sea su situación o distribución. Por otra parte, también podemos pensar en un estilo monocolor, apostando todo a un mismo pantone.
  • Dale un toque de modernidad: Si el problema fundamental que encontramos a tenor de este movimiento de reforma es, precisamente, que llevamos años contemplando la misma habitación donde solemos comer, cenar, echarnos la siesta o ver una película, tal vez sea el momento del cambio hacia la vanguardia. Apostar por muebles modernos, tonalidades nórdicas y un estilo único que nos acerque definitivamente al siglo XXI puede ser el valor fundamental que andábamos buscando en todo momento.
  • ¿Por qué no un estilo vintage? Pero si en realidad lo que queremos es formar parte del mayor movimiento de cambio, lo que necesitamos es echar un vistazo al pasado para devolverlo al presente. Lo vintage se lleva en moda, y es un hito que no pasa desapercibido en decoración.

Imagen: Casa Diez

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367