Flores para dar la bienvenida a la primavera

Las flores son esenciales. En cualquier momento de la vida, agradeceremos que nos regalen unas flores. También son esenciales para la decoración, por eso, os traemos la selección de las mejores composiciones con flores, de cara a decorar vuestros hogares para la primavera.

Las flores son alegría, por eso, si queréis que vuestro hogar transmita esa sensación, no lo dudéis, apostar por las flores. De cara a la primavera, sobre todo, vuestro hogar lucirá mucho más con algunos toques alegres y coloridos que conseguiréis decorando con flores.

La primavera es la época por excelencia de las flores, y por ese motivo, hay que aprovecharlos, decir adiós a los tonos oscuros del invierno y recibir al sol con las mejores flores decorativas.

Las flores tienen muchas utilidades, y muchas formas de usarlas: secas, en pétalos, en agua, colgadas de la pared, en jarrones, … Últimamente, cada vez contamos con más y más ideas originales para colocar las flores en nuestros hogares.

Desde Nosotras.com os proponemos algunas de las composiciones con flores que más van a triunfar en primavera:

  • Los jarrones son esenciales, y no están ni mucho menos pasados de moda. En algunas tiendas como Zara Home, podréis encontrar jarrones muy originales, incluso con forma de piña. Aun y así, lo que más se va a llevar estar temporada, son los jarrones de vidrio, transparentes, pero no a la vieja usanza. La máxima tendencia será llenar el jarrón de agua y depositar en ella las flores. Una decoración de lo más dulce y sofisticada.

jarrones

Jarrones con agua y flores

  • Si queréis hacer de las flores el centro decorativo de alguna de vuestras estancias, la propuesta que os traemos es perfecta. Consiste en colgar multitud de flores en cuerdas, y con las cuerdas entramar un mural. Exquisito, original y muy natural. florcuerda

Cuerdas con flores

  • Los colores que más se van a llevar son los malvas, violetas, rosas claros,… Todo en tonos muy pastel. Uno de los reyes de la temporada en moda será el color orquídea, el violeta claro, también reinará este color en la decoración.

Imágenes: Decandyou

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *