+D2, o cuando el arte se cuela en la hora del té

Posavasos con las caras de los personajes de Downton Abbey y bolsitas de té en forma de buzo y cohete espacial. ¿Para qué conformarnos con tomar el té como siempre cuando podemos hacerlo con un toque chic? Prepárate para nuestras propuestas porque desde redacción tenemos pensado revolucionar el tentempié más clásico.

Buscando detalles para animar nuestro capricho más light, nos hemos encontrado con algunas pequeñas joyas con las que sorprendernos a nosotras y a nuestras visitas. Unas divertidas ideas de la casa +D2, y que tienen ese toque kitsch que buscábamos para nuestra hora del té.

Así, lejos de los típicos diseños cuadrados (o triangulares desde hace unos meses), sus bolsitas son cohetes espaciales y simpáticos buzos diseñados al detalle y en acero inoxidable.

Buzo y cohete espacial como bolsitas de té, de +D2

Una verdadera delicia si no fuera porque hemos encontrado algo aún más fabuloso: posavasos con las caras de los verdaderos personajes de Downtown Abbey. Un must no sólo para fans de la serie sino también para amantes del arte, ya que este homenaje a una de las colecciones más famosas de la National Gallery de Londres cuenta con el apoyo de la institución.

¿Lo mejor de todo? Los posavasos están lacados por la parte superior, por lo que la ilustración queda protegida de la humedad y del calor.

Posavasos con las caras de los personajes de Downtown Abbey, de Pantone (+D2)

Imágenes: +D2, Naija Daydreamer.

 

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367