Cuero, ¡también en decoración!

En cuestiones de decoración, muchas veces estamos buscando la manera de poder tener en cuenta cómo llevar a cabo un gran cambio en nuestro propio hogar. Ser conscientes de que eso es muchas veces algo difícil hará que no perdamos la paciencia. Cuando queremos que nuestra vivienda en cuestiones interiores tenga algo diferente, esa chispa que haga que parezca otra casa, entonces tenemos que pensar en el juego de los detalles. Lograr establecer un punto protagonista en cuanto a diseño podrá hacer que esto salga bien. En este caso, nos referimos al cuero.

Aunque para muchas personas este material ha estado denostado durante mucho tiempo, se ha considerado de lo más ochentero y además pasado completamente de moda, como todo lo que tiene que ver con las tendencias y la vida, el pasado siempre vuelve. Por ello, en este caso le dedicamos este espacio, puesto que cada vez es más evidente que va a volver a ser un must decorativo que puede convertirse en ese punto que siempre buscamos para que la casa esté de lo más bonita.

Por ello, ¡apostemos por el cuero dentro de nuestra casa! Lo más evidente y prácticamente lo único que podemos hacer -la cantidad y la medida depende de Nosotras mismas y de lo que realmente nos guste-, es incluirlo en los sofás o puffs que tengamos dentro de nuestro hogar. Pueden ser los del salón, alguno que pueda estar incorporado en el dormitorio como un complemento más, o simplemente algo que pueda apoyarse cualquiera, y que puede encontrar su sitio en el porche o en la entrada de la casa a modo de decoración. Lo importante es que ese tipo de cuero, y el color, casen con el resto de la combinación que tengamos en nuestro hogar, y sobre todo, que sea acorde con nuestra personalidad, lo que facilitará que nos encante mucho más tiempo.

Imagen: Decora Interiores

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367