Cuentas de Instagram y blogs que deberías seguir si te apasiona la decoración

Inspiración a un sólo click

La mayoría de los mortales seguimos a diario cuentas de Instagram que nos llenan de información de todo tipo 24/7, imponiéndonos indirectamente tendencias y formas de vivir y ver la vida. Si eres de las que le encanta buscar inspiración en las redes sociales y además, no para de buscar hashtags como #deco o #home¡Toma nota porque estas cuentas van a inspirarte!

Vas a distraerte, aprender y, a la vez, irás cogiendo ideas para decorar tu hogar con mucho estilo.

No hay casi ningún influencer que no haga un house tour y del que puedas sacar alguna que otra idea para aplicar a tu casa. Proponemos una serie de cuentas de Instagram y de blogs que te conquistarán por sus estilos personales. Además, pueden serte muy útiles en el día de mañana.

  • Tone Kroken es una estilista y diseñadora de interiores noruega que te fascinará por su arte y su gusto particular.

 

 

  • Fran Soguero alimenta este perfil con imágenes inspiracionales y a base de piezas de mobiliario y decoración de su propia tienda.

 

Buenos días!

A post shared by Fran Soguero (@etxekodeco) on

 

  • The Posters Club es una tienda fundada en Copenhague que te conquistará por su variedad de productos y sus portes, ¡son auténticas obras de arte! Además, su cuenta de Instagram es todo creatividad.

 

Los blogs más influyentes

  • Houzz: es una plataforma está dedicada a reformas y decoración del hogar. Se ha convertido en un blog que funciona como intermediario, pone en contacto a profesionales y a los usuarios que quieren reformar sus viviendas.
  • Delikatissen: es un blog dedicado principalmente al estilo nórdico. ¿Un punto a favor? En la plataforma puedes encontrar un apartado de compras en el que encontrarás elementos como porta velas, lámparas… para poder decorar tu propio hogar.
  • Decora tu alma: es una plataforma en la que puedes encontrar tanto una sesión dedicada a la decoración para habitaciones de niños como inspiración para decoración de interiores.

Deja inspirarte por expertos del sector y empieza a coger ideas para decorar tu hogar con mucho estilo.

La mejor forma de aprender y disfrutar de lo que te gusta es rodeándote y empapándote de las personas que comparten tu misma pasión.

¡Puerta abierta a la imaginación!

Imágenes: Instagram

 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *