Cuartos de baño con toques de primavera

El buen tiempo ya ha llegado entre Nosotras. El sol, las terracitas, las flores en los balcones… Cada rincón de nuestro día a día se llena de la esencia de la primavera. Nuestro baño también puede coger la esencia de la primavera. ¡Te contamos cómo!

La primavera es la estación que nos regala luz después de los meses del otoño y el invierno, eso hace que nos apetezca lucir colores más veraniegos. La paleta de colores cálido en forma de tonos pasteles, ácidos y flúor comienzan a reinar por nuestro armario, y de la misma manera lo pueden hacer en nuestro baño.

Deja a un lado las toallas oscuras, cambia las alfombras del baño por otros tonos. Blancos, amarillos, rojos, naranjas, verdes, azules… Cualquiera de estos colores son perfectos para acompañar en nuestro baño.

Además, en el baño la primavera no sólo tiene porque llegar en forma de toalla o alfombra, el baño es un sitio ideal para poner una planta ya que siempre suele tener humedad además de ser un sitio que tiene calor. Si tu baño tiene luz natural, el baño es un lugar perfecto para colocar una planta.

Le darás un toque totalmente diferente y harás que llegue la primavera a tu baño en forma también de planta. Contagia del buen tiempo cualquier parte de tu casa y porque no hacerlo del baño, una estancia en la cual pasas poco tiempo pero sí que la visitas todos los días, es casi lo primero que ves al levantarte y lo último antes de irte para la cama, así que llena tu baño de primavera.

Imagen: gloriacalero.com. e IKEA

 

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *