Cristiano Ronaldo y Kaká, ¿de quién serán vecinos?

Esta semana aterrizan en Madrid los dos nuevos galácticos pero, ¿dónde se comprarán su nueva humilde morada?

Los futbolistas, que pronto empezarán sus entrenamientos con el equipo, están a la búsqueda de la mejor casita para vivir. Y es por a Kaká, Florentino Pérez, presidente del club, ha pagado 65 millones de euros.

Una cantidad que se queda pequeña al lado de los 94 millones que aceptó el Manchester del Real Madrid a cambio de Cristiano Ronaldo. Así que estos dos seguro que no tienen ningún problema a la hora de encontrar la casita perfecta para su estancia en tierras madrileñas. ¿Crisis inmobiliaria? ¡Ellos no saben qué es eso!

La gran parte de los futbolistas del Real Madrid viven y han vivido siempre en las urbanizaciones más lujosas del norte y el oeste de la ciudad. Algunos como Raúl tienen una vivienda Pozuelo, mientras que otros como Sergio Ramos o Ronaldo se decantaron por La Moraleja. Michel Salgado vive en La Florida, lugar que también eligió el matrimonio Beckham durante su estancia en España. El portero Iker Casillas, por su parte, vive en una casita en una urbanización de Boadilla del Monte.

Según informa el portal inmobiliario Idealista, el luso Cristiano Ronaldo, lejos de lo que hacen sus compañeros, está pensando en irse a vivir al centro de Madrid. ¿Será que no quiere tener como vecinos a ninguno de sus compañeros de vestuario? Tal y como están hoy los pisos por el centro seguro que no tiene ningún problema a la hora de pagar, pero el chico es más que exigente con su vivienda: quiere un ático con cinco suites, terraza con piscina y una superficie mínima de 500 metros cuadrados.

Si quieres ver cuáles son las casitas en las que ambos futbolistas se han interesado, ¡no dudes en visitar la web de Idealista!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. cristiano ronaldo me a puesto los cuernos a mi con la pilingui de la paris hilton¿?

  2. ayyy q son lindos los dos me encantan desearia ser la mejor futbolista del mundo(de mujeres),llegar a ser como ustedes

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *