Crea un spa de lujo en tu baño

Transforma tu baño en un lugar imprescindible en el que encontrar un momento para descansar, relajarte y convertirlo en un oasis.

Las nuevas tendencias se enfocan en conseguir un lugar en el que pasemos horas de relax y descanso. El baño ya no es un espacio de paso en casa.

 

Ideas para convertir tu baño en un spa

  • Cambia los platos de ducha: Las duchas se amplían y complementan hasta convertirse en un auténtico spa. Un lugar donde relajarnos bajo una larga ducha. Algunas de éstas incluyen hasta bancos para sentarse cómodamente. Conecta a la pared una columna multifunción, para convertir cualquier ducha en una cabina de hidromasaje. Ahora existe una amplia gama de columnas de ducha con todo tipo de chorros que ofrecen masajes para las distintas partes del cuerpo, además incorporan leds para cromoterapia, o difusores de aromaterapia.
  • Colores claros y materiales: Cambia los azulejos por gres o piedra natural. Los colores claros y naturales crean una atmósfera de paz y serenidad en la que relajarse. Apuesta al blanco con detalles en madera y fibras naturales conseguirás el ambiente perfecto para relajarte.
  • Agrega una bañera: Encontramos bañeras modernas, redondas o alargadas, para todos los gustos. Las de estilo retro vienen con patas. Es ideal agregarle esencias aromáticas, también puedes agregar plantas aromáticas. No puede faltar una colección de plantas que te hagan sentir estar en el medio de la jungla.
  • Coloca armarios con espejos: Conseguirás un escenario elegante. Los espejos grandes amplían ópticamente el espacio y tendrás la sensación de que el baño es más grande.
  • Iluminación: Luz tenue o un resplandor general es ideal para un baño tipo spa. Los atenuadores de luz se pueden agregar a las luces existentes y pueden crear un ambiente de luz de velas. También puedes atenuar la luz superior mientras estás en la bañera, te ayudará a relajarte.
  • Elementos naturales: Agrega elementos de madera como una escalera, cestos de mimbre o rafia, piedras, flores naturales en jarrones de vidrio o cristal. Todo eso ayudará a crear el clima de paz que necesitas.

Ten en cuenta que no es cuestión de espacio. Puedes conseguir un baño espectacular con unos pocos metros.

¡Solo mira bien cada detalle y hazlo combinar con tus sentidos!

Imágenes: Pinterest

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *