Crea tu propio invernadero en casa

La naturaleza es algo único, y poder disfrutar de ella de forma directa, un privilegio que no muchas personas pueden tener en su día a día. Sin embargo, para muchas sí es posible tener ante ellas el momento único de cuidar de unas plantas y tener su propio invernadero en casa. Si dispones de tiempo, ganas y sobre todo, un espacio lo suficientemente amplio para poder incorporar algo tan único a tu hogar, te enseñamos a hacerlo de forma fácil y sencilla dentro de lo que ésto supone.

Para empezar, debes tener un espacio homologado y lo suficientemente amplio para poder incorporar una estructura así a nuestra casa. Hay muchas personas afortunadas que pueden tenerlo en el jardín de su vivienda al contar con un espacio amplio que hace que estemos siempre pendientes de ello y no sea algo que nos dé un trabajo que no podamos soportar. Una vez que tenemos claro cómo y dónde hemos de poder poner nuestro invernadero casero, lo más importante a partir de ahora es la organización.

Parece algo obvio, pero al igual que sucede con los animales, hacerse cargo de plantas de todo tipo y condición supone la responsabilidad de cuidar de seres vivos a los que hay que prestar una atención concreta, personalizada y determinada, y saber que ésto requiere un tiempo concreto y una dedicación precisa.

Lo que también hemos de tener lo suficientemente claro es que nuestro propio invernadero debe estar de lo más organizado en todo momento, para disfrutar de todo lo que vayamos cuidando y a la vez creando y creciendo conforme pasen las semanas del año. La organización y el orden son algo que no podemos olvidar, ya que sino, el caos reinará y se vendrá abajo todo lo que habíamos creado para Nosotras. ¡Y disfruta!

Imagen: Jardín Plantas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encantaría poder tener uno.
    Me gustan mucho las plantas y, aunque mi terraza es pequeña, no faltan las plantas en ella.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *