Crea tu propia oficina en casa

Cada vez son más las personas que trabajan desde casa. Aunque este no sea tu caso, hay veces en los que también te traes trabajo, y desearías tener una zona ordenada para realizar tus tareas tranquilamente. Ese espacio no tiene que ser muy amplio, y lo puedes decorar como tú quieras, para sentirte lo más cómoda posible. En Nosotras te proponemos algunas ideas actuales para tener tu propia oficina en casa.

Uno de los estilos que más te pueden atraer, es el que se inspira en decoraciones modernas y con mucha luz. El color blanco está de moda, incluso en la decoración, y tomarlo como base es una forma muy sencilla de poder cambiar la decoración cuando desees. Si tampoco tienes mucha idea a la hora de decorar, es lo mejor, ya que solamente tendrás que añadir unos toques de color para que quede perfecto.

El estilo masculino se lleva en las prendas, y también en la decoración. Si compartes la oficina con tu chico, puede ser interesante que apliques algún toque masculino. Este se basa en el cuero y en la madera oscura. Para que no quede una atmósfera muy oscura y apagada, inlcuye algún mueble blanco y las paredes también en blanco.

Las propuestas coloridas también son para las chicas actuales. Como se trata de un lugar en el que hay que concentrarse y respirar tranquilidad, los tonos deben ser preferentemente pastel. El azul es relajante, y quedará perfecta en tu nueva oficina. También puedes apostar por una pared con verde menta.

Si no quieres gastar mucho, tienes la posibilidad de crearte una oficina low cost, con un conjunto de objetos DIY. Una mesa con un tablón es ideal para una oficina itinerante. Escoge una silla que sea barata, pero siempre cómoda. Por último, puedes decorar con cuadros motivacionales hechos por ti misma. Es sencillo y efectivo, e ideal para un piso pequeño.

Imágenes: Pinterest

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367