Crea tu propia biblioteca en el salón

¿Quién no recuerda a la protagonista de ‘La Bella y la Bestia’, emocionada sobre una escalera, disfrutando de la lectura de una amplísima biblioteca en el castillo encantado? No es la única, ya que somos muchas las que querríamos decorar en nuestra propia casa algo parecido a un santuario de los mejores libros que hayamos leído en nuestra vida, y que leeremos en el futuro. Sin embargo, no todas tenemos la suerte de contar con un espacio enorme en el que incorporar todas las lecturas, por lo que te enseñamos a concretar el lugar que tengas disponible para hacer, al fin, de tu salón una bonita biblioteca que no dejará indiferente a nadie y que siempre te llamará la atención.

Lo importante es que tengamos claro dónde queremos ubicar los libros, en qué punto queremos que aparezcan, y sobre todo, cuánto sitio disponible tenemos. Si contamos con bastante espacio, es recomendable que dediquemos una serie de baldas de estantería únicamente a este menester. ¿Qué hacer para que no queden demasiado juntos, o se vean desordenados? Intenta agruparlos por tamaño. Si van de menor a mayor, o al revés, se verá mucho más armónico, ya que de este modo, en el lado de los libros que tengan una composición menor, así podremos combinarlo también por otros elementos decorativos.

Juega con los colores. Si eres muy metódica y clásica, puedes tenerlos por tonalidades, de manera que no desentonen entre sí. Si por el contrario te gusta la modernidad, apuestas por la vanguardia y encuentras encanto en el propio caos, no sigas un orden o estilo concreto. Aunque a priori parezca que está todo puesto sin ningún tipo de hilo argumental, precisamente reside su romanticismo de biblioteca en que cada libro tiene su propia personalidad, y así se puede ver en las estanterías en las que se encuentran.

ImagenHomedit

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367