Crea tu mesa de trabajo en casa

El verano ha llegado a su fin y nos toca volver a la rutina. Muchas de nosotras nos pasamos horas y horas sentadas frente a un ordenador. ¿Alguna de vosotras tiene la suerte de trabajar desde casa? A veces, aunque no lo creamos, los detalles marcan la diferencia. ¡Por eso, las redactoras de Nosotras.com queremos darte algunos consejos para que tú misma puedas crear y decorar tu mesa de trabajo en casa y que la vuelta a la rutina sea más amena!

escritorios

En primer lugar, debes buscar tu propio rincón. Es importante tener bien delimitada la zona que vas a dedicar al trabajo, puesto que automáticamente adoptarás una actitud de concentración cuando te sientes frente a tu mesa. Incluso si no dispones de una habitación que puedas habilitar como despacho, intenta separar tu escritorio del resto del entorno. Además, es muy importante que tengas en cuenta la iluminación al situar tu rincón. Se recomienda trabajar con luz natural, ya que cansa menos la vista e influye en nuestro estado de ánimo.

Si te atreves, tú misma puedes encargarte de escoger los muebles que van a formar parte de tu rincón. Para ser más eficiente y dar el máximo de ti, las piezas deben ser de colores neutros y lisas, sin estampados, para que te sea más fácil concentrarte. Cada mueble debe tener su función, es decir que no hay que llenar el espacio de obstáculos innecesarios. El orden y la sencillez son imprescindibles. Por ejemplo, te será útil una mesa blanca, de madera clara, o de cristal, un mueble book para archivar tus documentos y una lámpara de escritorio.

sencillez-escritorios

Finalmente, debes darle un toque personal a tu escritorio y hacértelo tuyo con todo aquello que te inspire. Desde objetos de escritorio divertidos y útiles hasta carteles y post-it en las paredes; ¡tú decides cómo decorarlo!

decoración-pared

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367