Cortinas y mosquiteras para luchar contra los inconvenientes del verano

Por fin ha llegado el verano. Con su sol, su optimismo, sus largos días, sus jornadas de playa… A grandes rasgos, es una de las estaciones del año más agradecida y la que más nos hace sonreír.

Sin embargo, como todo en esta vida, también tiene sus detalles negativos y en la redacción de Nosotras.com nos quedamos con dos: los mosquitos y el exceso de claridad a la hora de la siesta. Cuando estamos de vacaciones, el sol puede obligarnos a madrugar e impedirnos echarnos un sueñecito a mediodía, uno de los mayores placeres de esta vida.

Cabe decir que combatir contra estos dos aspectos es bastante sencillo gracias a Velux, que con su gran variedad de cortinas evitará que los rayos de sol puedan alterarnos el sueño. Además, también ofrecen una interesante selección de ‘mosquiteras’ y algo aún mejor: un 20% de reembolso desde la primera cortina, mosquitera o toldo que compremos hasta el próximo 31 de julio.

Para disfrutar de esta promoción, los Sunny Days de Velux, el procedimiento es sencillo:

1. Seleccionamos el modelo que más nos guste

2. Decidimos aprovecharnos de la oferta mediante alguna de estas dos vías:

  • El e-shop: Realizamos el pedido a través de la tienda online de Velux y así el 20% se nos aplicará en forma de descuento sobre el importe total de nuestra compra.
  • Cualquier distribuidor oficial de Velux: Si no hemos comprado las cortinas, los toldos y/o las mosquiteras a través de la tienda oficial de Velux y hemos optado por algunos de sus distribuidores oficiales, tendremos que registrar nuestra compra en www.sunnydaysvelux.com y seguir los pasos que se nos indican para poder obtener el reembolso del 20%.

¿Qué más se puede pedir? Siestas, diseño y buen precio unidos con Velux.

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *