Cortinas: tendencia otoño-invierno

 

Las tendencias en cortinas para la temporada otoño-invierno

 

 

Las últimas tendencias en cortinas cuentan con estampados tipo tropical, con rayas o diseños que aportan un estilo fresco y renovado. También existe la opción de apostar por la tendencia de los tonos neutros.

 

 

 

Tengamos en cuenta que las cortinas puede ser la mejor opción para decorar interiores y terminar de darle vida a una habitación. 

 

 

 

Hay infinidad de modelos de ventanas que se pueden adaptar a los diseños que se ofrecen para este año y estar a la vanguardia en cuanto a estilo de decoración de interiores se refiere.

 

 

Cortinas que son tendencia: elige la adecuada para tu hogar

 

Estores enrollables

 

Es una solución perfecta a los a la hora de elegir un tipo de cortina moderna. Se pueden colocar en habitaciones principales, salones, son ideales para la cocina y el baño, y también las habitaciones infantiles. Son muy prácticas, sencillas, y de fácil limpieza.

 

 

Estores sin varillas

 

Es una cortina que ha tenido la demanda los últimos años porque son mucho más cómodas, se adaptan mucho mejor, pero todos los estilos de decoración actuales.

 

Paneles japoneses

 

Suelen encontrarse decoraciones modernas y minimalistas, tiene gran variedad de estampados y queda perfecta en las habitaciones para los jóvenes.

 

 

También está la opción con tejidos resinados, combinados con distintos tipos de tejidos, son una buena solución para salones y habitaciones principales con decoración moderna.

 

 

Cortinas de tela

 

Es importante la elección de las telas y texturas, además de la confección para dar un aire de mayor modernidad. Las más modernas son las minimalistas, dejando de lado los lazos, botones, abrazaderas, y más adornos que serían un punto negativo en cuanto a la modernidad.

 

 

Estampados y colores

 

Los colores actuales serían los efectos en plata, grises, aguamarina y los tejidos lisos, para brindar ese aire minimalista. Dentro de los tejidos lisos los linos son de gran demanda y con resultados óptimos.

 

 

En cuanto a los estampados las hojas, las flores, los motivos geométricos, las fajas de dos colores y los degradados son muy demandados en la actualidad.

 

Cortinas gruesas o dobles

 

En cuanto a las cortinas gruesas, el mejor tono es el blanco o tonos claros, ya que los oscuros dan una sensación de opresión mucho mayor. Se consigue tener mayor luminosidad durante las horas de luz, pero también aislarnos si queremos protegernos un poco del sol.

 

 

Las cortinas dobles consiguen un efecto más llamativo y se pueden utilizar diferentes colores y estilos. Incluso se puede jugar con los diseños o con la forma, atarlas o entrelazarlas.

 

 

Se puede usar el blanco como tono de fondo, y elegir cualquier color para combinar, puedes dejar volar tu imaginación y usar los colores que más te gusten.

 

 

Elige la más adecuada para el estilo de tu hogar, existen infinidad de colores y texturas.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: shoppii, dekora hogar, paneles japoneses, DHgate.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367