Convierte tu casa en un palacio de cristal

Muchas veces, cuando queremos cambiar por completo la imagen de nuestra casa, o nos apetece saber de qué manera podemos establecer nuestra nueva vivienda, nos viene la cabeza una casa de ensueño en la que todo es transparente. En muchos casos, el presupuesto no nos dará para ello, pero puede ser que en otro orden de cosas podamos conseguirlo. Si podemos adherirnos a este tipo de tendencia decorativa, y nos apetece que todo nuestro hogar sea nada más y nada menos que un auténtico palacio de cristal, ¿por qué no hacerlo?

Para empezar, aunque nos eche para atrás el presupuesto o los costes, también deberemos pensar que es una inversión a largo plazo que se revaloriza con el tiempo, y que desde luego no pasará desapercibido para quien lo vea en este momento y en tiempos futuros, por lo que en el momento en el que decidamos deshacernos de ella por distintas causas, podremos hacerlo a la perfección.

De otro modo, si no podemos adoptar o nos parece demasiado excesivo, una apariencia en nuestra vivienda por fuera completamente acristalada en su parte exterior, podemos pensar en hacer nuestro propio palacio pero por dentro. Es decir, apostar por la decoración en cuanto a cristales pero en el temas decorativos internos. Piensa en mesas transparentes y este tipo de materiales que pueden darnos sillas o incluso lámparas. Así, todo tendrá la apariencia de cristal que estamos pensando.

Por otra parte, también debemos pensar en que la decoración debe ser de lo más soft. Es decir, no deberíamos apostar por demasiados colores que estropeen todo lo que hemos conseguido. Por ello, sería el momento de apostar por una decoración de lo más nórdica que nos ayude a conseguir que nuestro palacio encantado de cristal esté en su mejor forma sea cual sea el momento.

Imagen: Wikimedia

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367