Convierte tu baño en un Spa

En estos momentos de crisis y tensiones, conseguir un momento de relax y tranquilidad al llegar a casa es imprescindible. A continuación te damos los consejos y los elementos que no pueden faltar en tu baño.

Convertir el baño en un Spa es una cuestión de detalles. Crear un ambiente cálido y de relax es fácil y se sabe qué productos utilizar y materiales utilizar.

Para crear este tipo de ambientes y sobre todo para momentos de relax, los accesorios elaborados a partir de fibras naturales como la rafia, consiguen transmitir de una forma evidente la sensación de relax que tratamos de alcanzar durante nuestro baño.

A continuación te mostramos de forma ordenada todos los pasos que deberás seguir en tu baño para conseguir un ambiente agradable y de relajación total.

Imagen de: H&M Decoración

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Al hilo de este post os animo a vistar la web de Arôme, Natural Cosmetics. En ella so ofrecen productos para el baño, naturales y de gran calidad. sin duda pueden ser un elemento que permita intensificar la sensación de Spa en casa.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367