Ideas para decorar la buhardilla

Una de las partes de las casas, en algunos casos pisos, que más suelen llamar la atención son las buhardillas. Son espacios muy acogedores, con muchísima luz y que siempre tienen su pequeño toque romántico. A veces, con los desniveles, lograr decorarla es un pequeño quebradero de cabeza pero con total solución.En las casas o chalets que tienen en el último piso la buhardilla se suele destinar a lugares de ocio. Habitaciones juveniles, estudios, rincones de lectura, zona de juegos, dormitorios principales…  son las opciones por las cuales apuesta más la gente.

Suelen ser estancias con pocos muebles, y si lo hay, son muebles bajos. No es un lugar donde guardar muchas cosas, más bien es una estancia de la casa que se busca que sea práctica y que a la vez quede bonita.  Otra opción es tener un baño en esa parte de la casa, que no requiere de muchos muebles y que se pueden dejar con las vigas vistas para darle un toque rústico y romántico al lugar.

En los pisos que son abuhardillados, no se puede jugar con las estancias, ya que en la mayoría de los casos, hay una parte de la casa que no le corresponde la parte abuhardillada y otra parte de la casa que sí. En ese tipo de viviendas hay que ser ante todo práctico. Buscar muebles que ocupen todos los lugares de la casa, optar ante todo por colores suaves que dan mayor amplitud y no intentar sobrecargar la decoración.

Las buhardillas son lugares pequeños pero donde se puede conseguir espacios muy bonitos y llenos de personalidad.

Imagen: decoracion.facilisimo.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367