Consigue un estilo ibicenco en tu casa

Sin duda, a todas Nosotras nos encanta Ibiza. La isla pitiusa tiene un encanto especial que envuelve a todo aquél que visita sus playas y pasea por sus calles. Si no tenemos tiempo suficiente todavía o aún no hemos cogido vacaciones para poder trasladarnos a este enclave idílico, tenemos otra opción para recrear este lugar en nuestra propia casa. ¿Cómo hacerlo? Simplemente, decorando nuestro hogar como si se tratase de una de las casas o el estilo típico de este lugar de Baleares.

Si hay algo que podemos tener claro es que el estilo ibicenco es sencillo, y apto para todos los gustos, puesto que no puede ser más clásico y sofisticado al mismo tiempo. Esto quiere decir que el blanco es el componente principal, que es la tonalidad por la que debemos guiarnos en todo momento, y que será la protagonista principal de todo el estilo y de todo el lugar que deseemos cambiar el diseño en cuestión.

Más allá de las propias paredes de la casa, o de las habitaciones, si no quieres hacer un cambio total a tu casa, y solamente quieres darle un toque más propio de Ibiza a una zona concreta, como puede ser tu terraza o jardín, entonces hacia lo que nos tenemos que centrar prácticamente en exclusiva es a los componentes como los sillones o las mesas que incorporaremos al sitio en cuestión.

El toque chill out no puede faltar. Se trata de un componente zen en todo el espacio, es decir, que la paz y el relax sea lo que sintamos en todo momento completamente cómodas. Incorpora doseles en aquellos muebles en los que puedas tumbarte a disfrutar de una prometedora siesta, y también acuérdate de la madera como componente importante. Puede formar parte de todo lo que tenga que ver con las repisas.

Imagen: Cosas de Palmichula

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *