Consejos prácticos para reforma tu casa con Bauhaus

Si no eres como yo, es decir, bastante patosa en esto, y te encanta
pasar un domingo arreglando la tubería del cuarto de baño… Tu lugar
fetiche será Bauhaus.

Muchas veces nos encantaría ser grandes manitas para arreglar cualquier
desperfecto
, o para pintar esa pared blanca y sosa. Muchas veces nos
encantaría tener la casa hecha un pincel, sin recurrir a profesionales
varios como fontaneros, pintores, electricistas… Muchas veces…
Muchas veces… Bueno, ya me entendéis.

Para quien no conozca Bauhaus, es un centro que te ofrece todo material para casa, taller y jardín. Además de realizar proyectos de forma personalizados tanto a profesionales como a particulares y ponerte en bandeja todo lo que necesites.

Te lo contamos de primera mano, ¡de verdad! Porque estuvimos allí para comprobarlo. El recorrido que hicimos por esta gran tienda nos demostró que cuentan con todo tipo de materiales, piezas, motivos decorativos…Todo lo imprescindible para tener una casa a tu gusto.

Dividido en tres plantas, contaban con el material seleccionado y agrupado. Nosotras nos paramos en la segunda planta. Allí nos esperaban dos talleres. Uno de pintura y otro de baño.

En el primero, expertos de Bauhaus nos mostraron truquillos (muy)prácticos para crear efectos de color en paredes y también para restaurar madera antigua. ¡Ciao a esos muebles antiquísimos! Imitamos el microcemento, el efecto perlado y el efecto granito. Y vaya sorpresa cuando vimos que ¡funcionaban y quedaban de perlas!

En el primer taller

El segundo taller consistía en actualizaciones de baño: cambiar grifería, aislar duchas y bañeras… En todo momento los expertos demostraron su experiencia y la gracia para hacer su trabajo. Vamos, igual que nosotras, que nos cuesta dos semanas pintar una pared.

En el segundo taller

Quedó demostradísimo la profesionalidad de todo el personal de Bauhausasí como su excelente renovación. Bauhaus te posibilita la reforma de tus sueños, sin que te preocupes de nada y con toda garantía de calidad.

¡Pásate por Bauhaus y compruébalo tú misma!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *