Consejos para redecorar la cocina

Si queréis redecorar la cocina, ahora lo tenéis más fácil que nunca. Y es que hay múltiples soluciones económicas, sencillas de llevar a cabo y muy prácticas que os permitirán dar un nuevo aire a este espacio, ¿te apuntas a la redecoración?

La primera de las opciones de las que os vamos a hablar es el papel pintado. Podéis encontrar en el mercado papel para colocar de manera superpuesta a los azulejos, de tal modo que podréis cambiar el estilo de alicatado sin necesidad siquiera de hacer una pequeña obra. Los hay hasta que emulan el acabado en mármol.

Cambiar los accesorios. Algo tan sencillo como cambiar el estilo de vuestras lámparas, los accesorios o cambiar el juego de mesa y sillas harán que vuestra cocina parezca otra. Una posibilidad muy práctica y económica, además de sencilla de modificar.

decorar-cocina

Reorganizar tu cocina resultará doblemente útil. Algo tan sencillo como introducir baldas o aprovechar la verticalidad de la estancia hará que podáis ordenar todos vuestros platos, vasos y demás, sin duda, algo muy cómodo que tendrá un componente estético si intercaláis la vajilla con pequeñas plantas o utensilios de cocina originales a la par que vistosos, una tendencia muy original.

Si hay espacio suficiente para ello y no tenéis una isla de cocina, lo mejor será que introduzcáis un mueble de estas características. Se trata de algo muy útil, estético y los hay de muchas formas y tamaños, por lo que será más sencillo de lo que pensáis acabar encontrando una opción que encaje con vuestras necesidades.

Dar protagonismo al techo de la cocina también puede ser una gran opción. Introducir molduras de yeso o pintar la escayola de un tono diferente de tal modo que contraste con el resto del alicatado. Diferentes posibilidades que harán que redecorar la cocina sea algo económico y nada tedioso. 

Imágenes: visualresistance/pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367