Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Consejos para iluminar el jardín | Nosotras

Consejos para iluminar el jardín

En verano el jardín se convierte en uno de los lugares más importantes de la casa, ya que es una expansión de la vivienda hacia el exterior.

Crear un ambiente cálido y acogedor es imprescindible para la comodidad de nuestros invitados. Una iluminación adecuada juega un papel muy importante ya que crea una atmosfera excepcional. A continuación desde Nosotras y de la manu de la Stylemaker Carmen Barasona de MooiMaak, desvelamos algunas claves:

1. Cuando pienses en la iluminación del jardín, lo primero que debes pensar es en no recargarlo. Busca una iluminación sutil para evitar el agobio y poder relajar la vista.

2. Es recomendable usar luces para resaltar la vegetación en sectores puntuales, el resultado es muy elegante y refleja delicadeza.

3. Hay que jugar con las luces para producir efectos variados, y así la iluminación del jardín pasa de ser un mero complemento a ser protagonista.

1. Guirnalda de La Maison du Monde. 2. Lámpara de techo modelo Solvinden de Ikea. 3. Medio globo modelo Solvinden de Ikea. 4. Guirnalda de colores modelo Solvinden de Ikea

4. Es una buena idea no concentrar las luces en un solo interruptor, sino tener varios circuitos, y de esta manera no encender todo el jardín a la vez. Así conseguirás escenas románticas y misteriosas.

5. Enciende el jardín por zonas: la de paso, el comedor de verano, chill out , zona piscina… Nunca utilices toda la iluminación del jardín a la vez.

6. Finalmente, para potenciar la belleza de las noches de verano nada mejor que la luz mágica del fuego. Con unas velas o unas antorchas puedes crear ambientes embriagadores para disfrutar momentos tremendamente inspiradores y fomentar así las relaciones sociales disfrutando del paisaje que te rodea.

¡Recuerda que la clave consiste en no recargarlo!

Stylemaker: Carmen Barasona

MooiMaak.com es el primer club privado de ventas online especializado en artículos de decoración e interiorismo en España, ofreciendo descuentos de hasta el 70% en marcas internacionales. Los socios de MooiMaak.com descubren en exclusiva las últimas tendencias en decoración, propuestas y consejos para sacar el máximo partido a su hogar, de la mano de los mejores estilistas y profesionales.

Autor: MooiMaak

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367