Consejos para el cambio de armario

Es un hecho: el buen tiempo ha llegado, y con él aparece también el momento temido como cada año en el que tenemos que ponernos frente al armario para iniciar el cambio de temporada con nuestra ropa. Esto tiene varias pautas clave que no debemos olvidar: adiós a los abrigos, a las botas, a los jerseys amplios y gordos que nos han protegido del frío durante las semanas con temperaturas más bajas… Y si apuramos, también significa un hasta luego para las medias y los vaqueros o pantalones más oscuros. Para que no nos volvamos locas con este ejercicio que hacemos cada temporada en nuestro vestidor, desde Nosotras os damos las claves para acertar, para no perder el tiempo y tenerlo todo a mano sin quebraderos de cabeza.

Para empezar, es necesario que tengamos claro un concepto: es recomendable que no saquemos toda la ropa al mismo tiempo, es decir, solamente aquellas piezas que sepamos que vamos a utilizar en nuestro día a día, o a menudo en los fines de semana. Esto quiere decir que por mucho que nos encontremos en primavera o en pleno mes de mayo, no es necesario que saquemos absolutamente todas las sandalias que guardamos hace años, o todos los vestidos de fiestas y eventos. Es recomendable que tengamos a mano lo más básico, lo que usemos en nuestro día a día, con el fin de tenerlo de la forma más práctica posible.

Por otro lado, en cuanto a los vestidos, los zapatos o los complementos como pueden ser los bolsos o adornos capilares, también es necesario que seamos lo más organizadas posibles. Es decir, que sepamos qué vamos a utilizar realmente, y qué no. Es también el momento indicado para deshacernos de aquellas cosas que sabemos que no vamos a usar.

Imagen: Tu closet mi closet

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *