Consejos para dar luz a tu casa

Cuando buscamos una casa, lo que siempre pensamos primero es que tenga mucha luz. Hay casas que ya tienen muchísima iluminación natural, y otras, donde hay que crearla. Atentas a nuestros consejos para aportar luz a vuestras casas.

Toda buena casa tiene mucha luz, si bien es verdad que también se llevan las estancias más íntimas con menos luz, pero las estancias de la casa donde se hace más vida deben ser siempre bien luminosas, ya que harán la vida más fácil, te harán ahorrar en luz, y darán mayor sensación de espacio y amplitud.

Si tenéis la suerte de tener buenas ventanas y balcones, la luz no será vuestro mayor problema, pero en los casos en los que la luz escasea, es bueno seguir unos pequeños consejos de decoración de Nosotras.com para aportar luminosidad a las zonas que queramos de nuestro hogar:

  • El mejor consejo para ganar luminosidad es acertar con los colores. Los colores universales para hacer ganar luz son el blanco o el crema, los tonos muy claritos. Ahora, la cosa se está revolucionando, y los nuevos colores de moda para generar más sensación de luz van del gris claro, pasando por el verde agua, hasta el azul clarito. Así daréis luz y alegría a vuestro entorno.
  • No cerrar los espacios con muebles demasiado grandes o opacos, sobre todo, es bueno no sobrecargar un espacio cuando este tiene poca luz, es mejor dejarlo con un aire minimalista.
  • El color de los muebles es también muy importante, se gana luz cuanto más claros sean estos, eso no significa que tengan que ser todos blancos, las gamas de grises y tonos arena también funcionan muy bien, además ahora con la tendencia del decapado se crean espacios muy vintage y modernos a la par que iluminados.

Ya sabéis, la luz no viene únicamente del sol y las ventanas, con unos pequeños trucos decorativos ganaremos mucha luz en los espacios de nuestro hogar.

Imagen: modaydecoracion

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367