Consejos decoración para recibir la primavera

La primavera es la estación del año, junto con el verano, en la que apartamos los días grises y fríos del invierno y damos cabida a tonos más alegres y divertidos. Todo acompaña: las temperaturas son más agradables, hacemos un hueco en nuestro armario para tejidos más ligeros, y la luz del día se alarga un ratito más. Y, por supuesto, el cambio también se instala en la decoración de nuestra casa en aspectos como cojines, centros florales o incluso la vajilla.

Para coger ideas, hemos pedido a los profesionales de MooiMaak.com que nos den algunos consejos para recibir la primavera en nuestro hogar sin que falte ningún detalle. Atenta a cómo dar un toque primaveral a nuestra casa:

1. Realizando pequeños cambios conseguiremos un estilo totalmente nuevo que nos ayudará a ambientar nuestra casa con un toque primaveral. Podemos combinar la mantelería, vajilla, cojines o cualquier otro elemento decorativo. De esta manera, aportarás frescura y alegría a todas tus habitaciones.

2. Los colores primaverales se caracterizan por una tonalidad pastel que aporta mayor suavidad y luz a todo el entorno. Por ejemplo, si estás buscando cambiar el estilo de tu vajilla para dar más color a tus espacios, puedes jugar con las fuentes y los platos o con su disposición en la alacena, mezclando colores pasteles lisos o estampados. Verás cómo te sorprende el resultado.

3. Otro elemento útil para crear una decoración primaveral en casa son las ensaladeras. Dale un toque fresco la mesa estos días primaverales, y además combinan estupendamente con los platos ligeros propios de esta época.

4. Mezcla los tonos alegres con los más suaves en la mantelería y elige caminos de mesa en tonos pastel. Además, si quieres lograr mayor frescura, combina las alturas y tamaños de los platos.

Cojines de Habitat. Cuenco morado de Ikea. Manta da Zara Home. Cesta de Zara Home

5. Otro de tus mejores aliados para tus reuniones entre amigos o familiares en esta estación del año es la ornamentación floral. Colocar un centro de mesa con flores naturales será un éxito asegurado, y lograrás dotar a la estancia de gran estilo.

6. Por último, si lo que buscas es un toque floral, pero sin recurrir a las flores naturales porque son difíciles de mantener, puedes recurrir a los estampados de este estilo, que son plena tendencia esta temporada.

Esperamos que con estos consejos logres aportar ese estilo primaveral que habías deseado para tu hogar.

Por Covadonga Martín, MooiMaak.com

MooiMaak.com es el primer club privado de ventas online especializado en artículos de decoración e interiorismo en España, ofreciendo descuentos de hasta el 70% en marcas internacionales. Los socios de MooiMaak.com descubren en exclusiva las últimas tendencias en decoración, propuestas y consejos para sacar el máximo partido a su hogar, de la mano de los mejores estilistas y profesionales.

Autor: MooiMaak

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367