Consejos de Decoración: ¡Armario en orden!

“Ya lo ordeno luego”. Y ese luego ni es luego, ni es al día siguiente ni, a veces, el fin de semana. Y es que nuestro día a día, a veces, hace que nuestro armario llegue a convertirse en un auténtico caos. Y cuando nos decidimos por ordenarlo, siempre nos asalta una duda… ¿Cómo podemos organizar nuestro vestidor?

Aunque muchas veces creamos que no, cuando nos ponemos a organizar nuestro armario vemos que tenemos una gran cantidad de ropa. Y eso que la ropa de otras temporadas las guardamos en otros armarios. Tener ordenado el armario es fundamental para que así podamos sacar más provecho a todo lo que tenemos.

Una de las formas más habituales de ordenar el armario es por colores. De esta manera te será mucho más fácil elegir la ropa y combinar los colores que mejor te quedan o que buscas en ese momento.  También a la hora de organizar el armario tenemos que poner mucho más cerca, toda esa ropa que solemos poner más, y algo más lejos, pero siempre visible, la que usamos de manera menos habitual.

En cuanto los zapatos puedes organizarlos por tipos. Es decir, por un lado los de tacón, por otro lado los de cuña y luego los más planos. Así, cuando veas unos de tacón te acordarás que hace mucho que no los usas y te atreverás un día cualquiera a subirte a ese tacón que tan estilizada te hace.

Y ahora con tu nuevo armario ya listo… ¡a preparar los looks de la semana!

Imagen: magazinetendencias.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367