Consejos de decoracción: Fotos en la pared.

Muchas veces al cambiar la decoración o al cambiarnos de casa, se nos presenta un problema que nos cuesta solucionar: ¿Qué ponemos en las paredes? Pintarlas de un color es una opción, colgar láminas otra, y a no ser que tengas un presupuesto enorme, los cuadros están fuera del alcance de casi todos. Una solución barata y que resulta muy llamativa son las fotos.

Pero no nos referimos a coger cuatro fotos, ponerles un marco y colgarlas de cualquier manera. Hay que buscar un efecto estético que resulte agradable y combine con el resto de la habitación. Las fotos de niños son muy agradecidas, así que si tienes hijos ya tienes la mitad del camino hecho. Busca imágenes que no desentonen entre sí. Pon una serie de un día jugando en la playa, en los columpios o una excursión. Fotos en la que se os vea felices, así te harán sentir bien cuando las mires.

fotosSi eres más de retratos, hazles a tus amigos y familiares. Todos iguales, en blanco y negro, para que guarden una similitud, y ponles el mismo marco. Busca una pared con luz y si son muchas fotos, pon varias filas guardando simetría. O prueba a hacer lo mismo pero con fotos con un mismo tema, como pueden ser nubes, o el mismo paisaje desde el mismo sitio en diferentes horas y días.

Aunque si eres más de hacer collages, entonces pon distintos tamaños y marcos, pero haz varias pruebas antes de colgarlas definitivamente, ya que el resultado puede ser un poco agobiante. Busca un equilibrio entre ellas que permita contemplarlas relajadamente.

Imagen: Decoracion.facilisimo

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367