Concurso Nosotras: ¡Gana 5 packs estores + cojín de Homexpresion!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Ahora que se acerca la primavera, seguro que te apetece renovar la decoración de ese rincón de tu hogar en el que te sientes más cómoda y a gusto. Con Homexpresion.com lo tienes muy fácil. Nosotras te animamos a que participes en el concurso y ganes uno de los 5 packs de estores+cojín de Homexpresion.

Consigue uno de los 5 packs que sorteamos de Homexpresion compuestos por 5 estores y 5 cojines a conjunto, y elige la medida de tu estor. Las medidas disponibles, con un largo fijo de 175 cm., son las siguientes: 60, 80, 100 ó 120 cm. de ancho.

Modelo de cojines y estores

Eco-chic flor verde: Es el estilo de los que quieren vivir en sintonía con la naturaleza, sin renunciar al gusto y a la elegancia. Medida cojín: 40×40 cm.

Eco-chic flor negra: Elegante y sobrio.Es el estilo perfecto para combinar con una decoración funcional y moderna. Media 40×40 cm.

Estores Homexpresion

Global flor naranja: Estilo contemporáneo, para los que quieran combinar un gusto actual con las últimas tendencias. Medida 40×40 cm.

Global rayas rosa-azul: Atrevido, divertido y moderno, este estilo aportará un toque de color a cualquier estancia de tu hogar. Medida 40×40 cm.

Clásica flor malva: Es el estilo de quien aprecia la elegancia, la sobriedad, los ambientes cálidos, mirando hacia el pasado sin quedarse anticuado.

Cojines Homexpresion

Dentro de la web Homexpresion encontrarás una amplia gama de productos y posibilidades, así como un eficaz sistema de fabricación e instalación, que hace que esta tienda virtual sea pionera en el sector.

Dentro de esta selección se pueden encontrar tejidos ignífugos, de fibra de vidrio, opacos…, que permiten encontrar la solución perfecta a todas las necesidades del hogar o de la empresa. Además, la amplia selección de colores y texturas hacen que los clientes de Homexpresion puedan vestir sus ventanas de acuerdo con cualquier estilo de decoración.

Si quieres conseguir uno de los 5 packs que sorteamos de Homexpresion, sólo tendrás que responder a una sencilla pregunta y enviarnos la respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Homexpresion”.

¿Qué largo fijo tienen los estores que se sortean?

a) 160 cm
b)175 cm
c) 180 cm

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola mmm solo queria saber que a que correo mandamos la respuesta y cuando dicen los ganadore

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *