Concurso Nosotras: ¡Gana 3 cuberterías Sushi de Spaziomisura!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Si te encanta la comida japonesa y que todos los detalle alrededor de la mesa vayan a juego con los deliciosos platos de Shushi que preparas te animamos a que participes en nuestro concurso y ganes una de las 3 cuberterías Sushi de Spaziomisura en madera wengué combinado con acero 18/10. ¡No te quedes sin la tuya!

La Web Spaziomisura te da la oportunidad de adquirir vía online todos aquellos elementos de decoración que necesites para tu hogar, así como también un servicio de interiorismo personalizado. Spaziomisura se resume en una Web sencilla de utilizar, completa y rápida en los periodos de entrega.

Spaziomisura sortea 3 cuberterías Sushi en madera wengué combinado con acero 18/10. La cubertería está formada por 24 piezas, 6 servicios completos. El diseño estilizado de los palillos de Oriente con la comodidad de los instrumentos de Occidente. ¡No dejes escapar la oportunidad!

La estructura de la tienda on-line es muy sencilla, ya que los productos están divididos en distintas categorías para facilitar la búsqueda deseada. Además, es la única en ofrecer en exclusiva y de forma totalmente personalizada las telas de Gancedo y de Gaston y Daniela.

Si quieres llevarte a casa una de las 3 cuberterías Sushi de Spaziomisura que sorteamos, no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Cuberteria Sushi».

¿De qué material están hecha la cubertería Sushi Spaziomisura?

a) De madera
b) De metal
c) De plástico

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *