Concurso Nosotras: ¡Gana 10 Imanes en forma de corazón de Bauhaus!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. ¿Tu forma favorita son los corazones?, ¿Te gusta tener imanes en la nevera con alguna foto de tu pareja o amigos? Nosotras te animamos a que participes en el concurso y que ganes uno de los 10 Imanes luminosos de la colección de Bauhaus.

Hace ya más de 40 años surgió la marca Bauhaus en Alemania. Un nuevo concepto de compra en materiales, objetos y decoración para el hogar.

Esta firma siempre ha cuidado al detalle todo lo referente al espacio interior de la casa. En estos centros podrás encontrar desde una herramienta, hasta estos pequeños corazones luminosos, que dan un toque de originalidad a tu casa.

Hay mujeres que les encanta cuidar los pequeños detalles de decoración de su casa. Algunas coleccionan ceniceros antiguos, otras les gusta las figuritas pequeñas de porcelana, y a otras los imanes para poner en la nevera sujetando alguna foto, o simplemente la lista de la compra.

Si lo que más te gusta es tener fotos divertidas con tus amigos en la nevera de casa, fíjate en estos divertidos imanes que sorteamos de Bauhaus. La peculiaridad de es que son luminosos y cuando están las luces apagadas se puede ver un bonito corazón color rojo sujetando una foto en nuestra nevera.

Imanes luminosos en forma de corazón de Bauhaus

Si quieres ganar uno de los 10 Imanes luminosos de Bauhaus que sorteamos, no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto ‘Bauhaus’.

¿Cuántos años hace que nació la marca Bauhaus?

a) 30
b) 60
c) 40

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *