Concurso ‘Grace de Mónaco’ y Nosotras: Sorteamos dos cuadros exclusivos de Boconcept

Si queréis aportar un toque único y moderno a vuestra casa, éste es vuestro concurso. Esta semana, sorteamos dos preciosos cuadros exclusivos de diseño de la marca Boconcept que os proporcionarán (si resultáis ganadoras) ese estilo cool para vuestro hogar que tanto nos encandila…

Los cuadros que sorteamos

Este concurso ha sido posible gracias a Grace de Mónaco, la controvertida película sobre Grace Kelly que ha levantado ampollas en el seno de la familia Grimaldi y que se estrenó el pasado día 21.

El film retrata el momento en que la actriz decide abandonar el mundo de la interpretación para centrarse en su papel como Princesa de Mónaco y en sus presuntos problemas posteriores con Rainiero. «Trata de una parte de su vida cargada inútilmente de glamour y de inexactitudes históricas«, han manifestado desde la casa real monegasca. Para su disgusto, no obstante, no han logrado detener la expectación que gira entorno a esta película y a la interpretación de Nicole Kidman, en el papel de Grace Kelly.

La actriz (que resulta que ni se llama Nicole ni es australiana), fue la gran protagonista del arranque del Festival de Cannes y tiene previsto seguir acaparando portadas gracias a su papel en la película dirigida por Olivier Dahan. ¿A qué os apetece verla?

Lo que seguro que os apetece es participar en nuestro concurso de esta semana, que estará activo hasta el próximo domingo, 1 de junio a las 23:59. Si queréis alguno de estos dos cuadros (de 60x60cm) de Boconcept sólo tenéis que rellenar el rápido y sencillo cuestionario que os dejamos a continuación. ¿A qué estáis esperando?

 

 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CONCURSO

[wysija_form id=»6″]

[CONCURSO CERRADO]

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

10 Comentarios

  1. Gracias

  2. Me parede un sorteos genial

  3. Muchas gracias, me encantaaaaa. Participando

  4. Muy bellos esos cuadró gracias

  5. Me encantan. Todo hecho !!
    Suerte¡¡

  6. Guauu,son preciosos.
    Me encantan. Todo hecho y compartido.
    Suerte¡¡

  7. Son preciosos!

  8. Mucha suerte a todas!!! 😉

    Gracias por seguirnos!!

  9. Participo, en el sorteo

  10. Qué cuadros má bonitos !!!! Con lo me gusta el color azul!!
    Pârticipando.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367