Concurso Blatem: Rodea a tus pequeños con la magia de Disney

Ahora Blatem te brinda una gama de pinturas para decorar la habitación de los niños con los motivos de Disney Princesas y Cars, además de darte las instrucciones y trucos necesarios para crear esos detalles adicionales que le dan el toque final a la fantasía. Además, no te pierdas la oportunidad de participar en el concurso que ha organizado donde podrás ganar productos de los personajes de Disney.

Desde ya, y hasta el 1 de junio, se publicará quincenalmente una pregunta diferente en el blog de esta gama de pinturas, relacionada con los personajes de Disney. La primera persona en responder correctamente mediante una entrada en dicho blog se llevará el premio. También podrás consultar la pregunta en las cuentas de Facebook y Twitter de Blatem.

Pijamas, películas en DVD, maletas metálicas y disfraces son algunos de los premios que podrás ganar para tus pequeños participando en el sorteo. Para ello, deberás identificarte en el blog con tu nombre e email válidos y estar atento a las preguntas que vayan saliendo. 48 horas después de publicada la pregunta se informará la respuesta correcta y el nombre del ganador.

Anímate a participar y no pierdas la oportunidad de rodear la habitación de tus pequeños con toda la magia de Disney.

Autor: Kimberly Lorenzo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367