Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cómo vestir la mesa en Navidad | Nosotras

Cómo vestir la mesa en Navidad

Al llegar la Navidad las ciudades se transforman: las calles se llenan de luces navideñas, las tiendas ponen su propio árbol de Navidad decorado con estrellas… Todo coge un aire distinto y nuestras casas también. Cada una personaliza su hogar con adornos, textiles y motivos navideños diferentes.

Decorar la casa para Navidad no es una tarea difícil y cada una lo hace a su gusto. De hecho, en muchas ocasiones los más pequeños participan decorando el hogar con dibujos, el árbol de Navidad, el belén… Sin embargo, a Nosotras.com vestir la mesa en Navidad para recibir a los invitados nos resulta más complicado.

Hay muchas maneras de decorar la mesa en Navidad y Nosotras.com os queremos dar algunas propuestas y consejos para que impresionéis a vuestros invitados.

La primera premisa que debéis recordar es que es esencial vestir la mesa a conjunto con el estilo del resto de la decoración. Vuestra mesa de Navidad debe seguir la misma línea decorativa que vuestro hogar.

Por otro lado, vestir la mesa no es sinónimo de sobrecargarla con elementos decorativos voluminosos y llamativos porque, además, vestir demasiado la mesa puede llegar a dificultar el movimiento de los invitados en la mesa, quitar espacio y provocar que estén incómodos. Nosotras.com creemos que el triunfo está en los pequeños detalles. Por este motivo, a continuación os dejamos algunas propuestas fáciles de conseguir que dan un toque navideño clásico y elegante, como velas, detalles dorados, banderines con el nombre para que cada invitado sepa dónde debe sentarse…

Adornos para vestir la mesa en Navidad

 

Por otro lado, en Navidad es muy habitual decorar la casa con dos tonalidades: o rojos o crudos. El rojo da una sensación de casa más moderna pero si optáis por esta opción debéis ir con cuidado porque puede llegar a sobrecargar. Nosotras.com os aconsejamos el rojo para las velas o las flores pero no abuséis de él.

Decoración en tonalidades rojas

 

En cambio, si optáis por la decoración en colores crudos, conseguiréis una mesa más clásica o incluso rústica. Nosotras.com os aconsejamos combinar las tonalidades crudas con colores típicos de Navidad como los dorados. Una muy buena idea es escoger los centros de color dorado o pintar nosotras mismas algunos detalles de color dorado.

Decoración en colores crudos

Con estos consejos seguro que os queda una mesa de Navidad de 10.

Imágenes: pinterest, laocaesinspiracion

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367