Cómo sacarle el máximo partido a las paredes blancas

Tips para decorar las paredes con estilo

Seguro que muchas veces te has preguntado como decorar una pared blanca, sobre todo si escasean los muebles y los elementos decorativos. Cuando una pared se deja de color blanco sin ningún tipo de decoración hace que la habitación se vea mucho más vacía y grande de lo que realmente es.

Decorar paredes blancas es, en principio, una tarea sencilla. Y la opción más común para la mayoría es pintarlas. Es como un lienzo donde cada uno tiene la oportunidad de expresar su creatividad y su lado más artístico, al estilo free your mind. Antes de ponerte manos a la obra y dejarte llevar es importante que determines qué tipo de estilo quieres darle y el ambiente que deseas conseguir. Lo más complicado siempre es el principio, una vez te inspires tu vena creativa hablará por ti.

Queremos darte una serie de tips para decorar las paredes de forma original y divertida ¡Vamos allá!

Ideas de decoración

  • Pintar un mural en la pared blanca: es aplicable a todo tipo de habitaciones, ¡no sólo en las infantiles! Existen una gran variedad de dibujos de diferentes formas que se adaptan a cualquier rincón del hogar. ¡Escoge a tu gusto y con arte!
  • ¿Qué tal si colocas un mural? Hay muchos de inspiraciones diversas que pueden encajar a la perfección con lo que buscas. Es una especie de papel de pared pero con un dibujo que ocupa todo el espacio. ¡Y no tiene porque ser una opción teenager!
  • Usa vinilo decorativosi haces un buen research por Internet encontrarás muchos de alta calidad a un precio muy asequible. Hay dibujos abstractos y otros de muy realistas. ¡Tu decides!
  • Visita varias tiendas vintage o low cost y házte con un espejo. Para decorar una pared blanca es ideal usar un espejo grande y estiloso. El espejo, además de servir como elemento decorativo, es perfecto para habitaciones pequeñas ya que ayudan a ampliar el espacio gracias al reflejo.

 

El vinilo para decoración es un tipo de pegatina especial utilizada en el mundo del interiorismo. Los espejos aportan amplitud.

 

  • Usa cuadros: es una de las opciones más típicas en cuestiones de decoración, ¡pero infalible! Puedes colocar un cuadro que hayas comprado en uno de tus viajes y que sea único en su especie, dejando a todos sus invitados boquiabiertos. Cuadros inspirados en USA, Australia, Japón… cualquier tipo de estilo diferencial le dará un toque diferente al hogar.

¡Libera tu mente creativa!

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *