¡Decoración para organizar un baño pequeño!

Una de las estancias de la casa que suele tener menos espacio es el baño. El el lugar en el que se pasean todos los miembros de la vivienda varias veces al cabo del día. En ocasiones, los baños tienen dimensiones reducidas. Y hoy, en Nosotras, te ayudamos a saber organizarlo para sacarle todo el partido posible.

lavabo1Cuando nos encontramos con que tenemos un baño pequeño lo más importante es la organización y llevar a cabo decisiones prácticas. Un baño con los cepillos, el maquillaje o el secador fuera de su armario no da nunca buena sensación. La duda entre bañera o ducha en este caso tiene una respuesta clara. Si lo que queremos es ganar algo de espacio, la ducha es mucho más práctico además que nos ayudará a ahorrar más agua. Eso sí, la mampara que la recubra que sea de vidrio ya que ello da la sensación de limpieza y amplitud.

Respecto a los muebles,  es necesario el contar con armarios pequeños pero funcionales que tengan en su interior varios compartimentos. Hay elementos en un baño que vistos no quedan mal, como pueden ser el juego de las toallas que lo podemos colocar encima del wc. Algo que nos va a ayudar mucho son los pequeños accesorios que decoran y ambientan el baño y, a la vez, nos facilitan el tenerlo todo recogido.

Ideas para organizar un baño pequeño

Imagen: intradomus.es.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367