Cómo organizar tus cajones

Muchas veces, cuando nos referimos a decoración, lo importante es mirar más allá de lo que tenemos en mente, o de lo que podemos llegar a conseguir en nuestra propia casa. Al fin y al cabo, nuestro hogar es un reflejo exacto en algunos aspectos de nuestra personalidad. Por ello, tenemos que tener especial cuidado a la hora de componer los detalles que formarán estas habitaciones.

En este caso, desde Nosotras os proponemos que, en los cajones que tendremos en distintos puntos de nuestro hogar, podamos organizarlos y que llame mucho la atención. Para empezar, si queremos una organización como tal, tenemos que pensar en los temas que necesitamos poner a punto. Es decir, juntar las temáticas para que encontremos siempre lo que queramos: cremas y cosméticos, maquillaje, artículos de oficina, de papelería… De este modo podremos tener siempre a la vez todo lo que deseemos y podamos encontrarlo a la primera, sin tener que buscarlo demasiado tiempo.

Por otra parte, si lo que queremos es un modo de decoración diferente que llame la atención a quienes lo vean lo que tenemos que hacer es echarle imaginación. Te proponemos algo sencillo pero a la vez un poco complicado si no eres experta en bricolaje. Primero, de un mueble que no utilicemos, debemos quitar los cajones e intentar incorporarlos en una pared o uno sobre otro. Si los ponemos de manera que el interior permanezca sobre esta superficie y podremos ver todo lo que haya dentro. Así, además de poder establecer cosas que quieras guardar, podrás decorarlo con otros elementos: velas, marcos de fotos, cuentas de abalorios… De este modo, además de tenerlo todo organizado,  preparado para cualquier momento y que lo encontremos a la perfección, también quedará bonito sea cual sea el sitio en el que lo tengas. ¿Te atreves?

Imagen: Manualidades Recicladas 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *