Cómo montar un photocall casero en la fiesta de fin de año

Queda muy poco para que este año 2015 llegue a su fin y tengamos que dar la bienvenida al nuevo año 2016. Seguro que a estas alturas ya todos estamos haciendo balance de lo que ha sido nuestro año, analizando los aspectos buenos y los momentos no tan buenos de los últimos meses, así como los propósitos y las cosas que queremos hacer a partir del 1 de enero.

Pero si hay algo que debemos tener en cuenta en este momento, más allá de este balance y de estos propósitos, es la preparación de nuestra fiesta de fin de año, para lo que uno de los complementos que no debe faltar es nuestro photocall especial para una de las noches más mágicas del año.

photocall_fin_de_año

Y es que si en lugar de salir a celebrar la entrada del fin de año en las zonas de fiesta de nuestra ciudad o de viaje decidimos disfrutar de la fiesta en nuestra casa, necesitamos crear nuestro photocall casero para hacer las mejores fotos de la noche. Para ello debemos primero pensar en cuál va a ser el tema de la fiesta. Podemos por ejemplo hacer una fiesta de época, inspirada en los años 20, 50, 60, o en los 80 en el que todos nuestros invitados deben vestir acorde al tema, incluyendo en nuestro photocall casero los motivos de cada época.

Lo que está claro es que para crear nuestro photocall casero para fin de año necesitaremos cartón con el que podamos hacer un marco de fotos gigante detrás del que nos podremos colocar para inmortalizar los mejores momentos de la noche. Otra forma de hacer nuestro photocall para fin de año es hacer un póster con la ayuda de una cartulina gigante donde podemos añadir fotos con los mejores momentos vividos de los asistentes a nuestra fiesta, algo que sin duda será una buena forma de despedir el año recordando los mejores momentos.

Imágenes: paperblog/hogarmania

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367