Cómo incorporar la zona de trabajo en casa

Sigue estos consejos de decoración y consigue crear un espacio de trabajo muy cómodo y chic en tu casa.

Tener un espacio de trabajo en casa es esencial para muchas personas. Ya sea porque eres autónoma, porque quieres seguir estudiando o bien porque, aunque te pese, demasiado a menudo terminas llevándote trabajo a casa, es importante que tengas un espacio delimitado para poder separarlo del resto de tu hogar. Así, dentro de lo posible, conseguirás que el trabajo no invada toda tu casa y te será más fácil desconectar cuando lo necesites, especialmente si trabajas en casa a tiempo completo.

Como se trata de un espacio en el que pasaremos muchas horas, si lo vestimos con nuestro propio estilo conseguiremos estar más cómodas en él. Ahora es una buena época para que decores tu oficina en casa, o bien para que la redecores con tu personalidad. Para ello, desde Nosotras.com hemos pedido a nuestros especialistas de MooiMaak.com que nos traigan algunas ideas prácticas para ayudarte a conseguir un espacio a tu medida y con tu sello personal.

1- Lo primero y más importante que debes saber es que se trata de tu espacio. Por ello, tanto el mobiliario como los elementos decorativos y los pequeños detalles deben ser completamente de tu gusto.

2- No obstante, la comodidad y funcionalidad son muy importantes en un espacio de trabajo. Ten muy en cuenta tus necesidades a la hora de elegir el mobiliario, y asegúrate de que estos muebles son plenamente funcionales. El resto es cuestión de innovar y dejar volar tu imaginación.

Consejos para decorar tu oficina en casa. Imagen de Conforama

3- Empieza por lo fácil, por ejemplo, los textiles. Renueva las cortinas, alfombras y otros elementos, y con tan sólo este pequeño detalle notarás un gran cambio.

4- Los pequeños detalles para conseguir un ambiente cálido también son un buen recurso. Algún cuadro, un espejo original, una bonita lámpara junto a un pequeño sillón, etc. son elementos que pueden ayudarte a transmitir esa calidez.

5- Como espacio propio, es importante aportar detalles que reflejen nuestra personalidad: un papel pintado o dibujo que te guste, una fotografía que te inspire, recuerdos de algún viaje o lugar especial… Sea cual sea tu decisión y apuesta, nunca debes olvidar que el objetivo es conseguir un espacio adecuado a tu actividad en la zona de trabajo, funcional, cómodo y muy personal. En definitiva, un espacio confortable y agradable en el que te sientas bien, para así poder trabajar a gusto.

Esperamos que nuestros consejos te hayan servido para darte ganas de ponerte manos a la obra. Y recuerda que con unos sencillos pasos y un poco de creatividad seguro que conseguirás un espacio perfecto.

Por Belén López Díaz, stylemaker de MooiMaak.com

MooiMaak.com es el primer club privado de ventas online especializado en artículos de decoración e interiorismo en España, ofreciendo descuentos de hasta el 70% en marcas internacionales. Los socios de MooiMaak.com descubren en exclusiva las últimas tendencias en decoración, propuestas y consejos para sacar el máximo partido a su hogar, de la mano de los mejores estilistas y profesionales.

Autor: MooiMaak

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367