Cómo hacer una reforma integral en un piso sin gastar demasiado

¿Has pensado en realizar alguna reforma integral a tu piso recientemente? Sabemos que una reforma integral de vivienda no es un proceso fácil. Cuando no se tiene una idea clara de lo que se quiere hacer en el hogar, en ocasiones este tema parece imposible o agotador. Para que este proceso no se convierta en algo complicado para vosotras, es importante conocer qué tipo de modificación es necesaria en tu hogar, antes de realizar la reforma integral. Traemos para vosotras algunos consejos para llevar a cabo una reforma integral de vivienda exitosa:

  1. No gastes dinero en determinados materiales como mobiliario o decoración en genera sin antes saber qué tipo de renovación es necesaria en tu piso.
  2. Al iniciar la búsqueda profesional para llevar a cabo la reforma integral, no es recomendable escoger un profesional basado solo en el precio final de la obra, esto podría traer costes económicos futuros.
  3. Antes de iniciar la reforma, es fundamental solicitar presupuestos a distintos profesionales, esto nos ayudará a comparar servicios, calidad y precios. Para así poder tomar una decisión más segura, evitando imprevistos y sorpresas.
  4. Después de solicitar presupuestos, es necesario que vosotras estés informadas previamente sobre la empresa que habéis elegido para el desarrollo de la reforma de tu hogar, conociendo trabajos realizados y opiniones de anteriores clientes. No olvidéis que dedicar tiempo a encontrar la mejor empresa de profesionales, será la mejor inversión que podrás hacer.

reforma_integral_piso

Para hacerte este trabajo más fácil, te recomendamos Reformadisimo, una empresa especializada en reformas integrales de viviendas, formado por un equipo de profesionales – arquitectos, aparejadores, ingenieros e interioristas-  enfocados a entender la importancia de realizar una reforma integral, bajo una dirección facultativa, que asegura la máxima calidad de materiales y mano de obra.

Esta empresa te ayudará a conseguir una vivienda a tu medida, ya que antes de realizar cualquier proyecto, un arquitecto acude a tu vivienda para hacer un estudio y conocer tus expectativas iniciales, dando ideas y haciendo un presupuesto totalmente gratuito. Sí tienes alguna reforma en mente y quieres conocer un coste aproximado, calcula el coste aproximado de inversión de la reforma con esta herramienta online.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367