¿Cómo escoger la encimera de la cocina?

Muchas veces, en cuestiones de decoración, cuando nos paramos a pensar en qué tipo de complementos o elementos clave debemos tener en cuenta en nuestra casa, no pensamos en lo que realmente nos gusta, sino en las tendencias de la temporada, o en lo que está o no pasado de moda. Esto puede ser bueno si nos interesa que el interior de nuestro hogar vaya a la última, pero negativo si no casa con nuestra personalidad y estilo propios o si directamente no es este tipo de mueble práctico y funcional para nuestra vivienda.

En este caso, nos fijamos en todo lo que tiene que ver con el universo de la cocina. Es una zona de la casa fundamentalmente de tránsito, pero en la que se pasan varias horas al día en los momentos cumbre. Por ello, apostar por una serie de mobiliario que realmente sea práctico y que nos ayude a que estemos en todo momento a gusto y absolutamente organizadas. Por ello, nos fijamos en exclusiva en este caso en lo que compete a la cocina, pero más en una manera concreta a la encimera de esta habitación de nuestro hogar.

¿Cómo podremos escoger la encimera que mejor se adapte a Nosotras? Para empezar, tenemos que tener claras, por supuesto, las medidas, el espacio y la capacidad de nuestra cocina, para así poder saber a qué atenernos. En cuanto a su estilo, tal y como señalábamos en líneas superiores, es recomendable que no perdamos la perspectiva y pensemos en lo que realmente nos compensa. Si contamos con una cocina convencional, no podremos elegir lo mismo que lo que haríamos en el caso de tener una habitación de cocina que estuviese directamente comunicada con el salón, al más puro estilo barra americana. Una decisión que tendrá que ver siempre con el espacio y el gusto de cada una de Nosotras.

Imagen: Rooms de cocina

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367