¿Cómo elegir un color para una habitación? ¿Con qué colores combinarlo?

La marca sueca líder en mobiliario y Akzo Novel especializados en pinturas se han puesto de acuerdo para colaborar y ofrecer a sus conocimientos en temas de decoración y color para ofrecer un servicio pleno a sus consumidores.

El Colour Kit, desarrollado por Bruguer e Ikea Family te abre las puertas a un mundo de colores y pintura. Déjate guiar por tu intuición y descubre paso a paso tu esquema de color personal, conseguirás ese cambio que estás buscando y podrás expresar tu personalidad a través del color. Frescura, calidez, vida, armonía… hora con Colour Kit puedes conseguirlo.

El programa ofrece un cambio virtual muy cómodo

Colour Kit es una herramienta que te servirá de fuente infinita de inspiración para convertir tus sueños en realidad ayudándote a descubrir el lenguaje de los colores para realizar la mejor elección.

Uno de los modelos de salón de Ikea

El libro presenta fotos de interiores reales que apoyan gráficamente gran cantidad de ideas para transformar una habitación sin demasiado esfuerzo, gracias a la pintura.

El kit al completo

Todas las propuestas tienen un enfoque práctico, se acompañan de indicaciones del material específico a utilizar, se indica el tiempo de realización y las referencias de color y tipo de pintura necesaria de la gama Bruguer.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Comentarios a enviar hola reyes mogos del orient que porten jugines a tota la gen una vutifara par la meve mare un got de vi per el mevu pedri un tros de pa pel meu germa i un tros de coca per la meve boca

  2. Comentarios a enviar hola soy la nerea

  3. pésima su información…
    creo que están desesperados por hacer publicidad.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367