¿Cómo decorar tu casa al estilo vintage?

El estilo vintage sigue siendo tendencia en decoración de interiores.

Se trata de un estilo que te hará sentir como si viajaras en el tiempo. La idea principal es agregar elementos de decoración a tu hogar, con el objetivo de captar la esencia de épocas pasadas.

No necesitas invertir mucho dinero, ni será necesario comprar antigüedades. Podrás reciclar muebles y accesorios adaptándolos a tu estilo, aportando detalles que brindarán personalidad a cada rincón de tu hogar.

 

Ideas para decorar tu casa al estilo vintage

  • Dormitorio: Puedes agregar elementos como papel tapiz, espejos, lámparas colgantes, flores, ropa de cama romántica y colores pastel.
  • Salón: Optar por una mesa de vidrio, agregar jarrones y accesorios metálicos que aporten ese toque antiguo que buscas. Un look elegante que transformará la estancia principal de tu hogar.
  • Baño: El tono rosa es el color más representativo de este estilo, lo puedes combinar con la losa sin resultar sobrecargado. Lo ideal es combinarlo con tonos crema y agregar espejos y ornamentos metálicos como combinación perfecta.
  • Cocina: Combinar lo moderno con lo clásico agregando electrodomésticos de acero y superficies de granito puede ser muy buena combinación. Puedes agregarle diseños floreados liberty y tonos pastel. Recuerda que son colores propios de este estilo.

 

 

Deja volar tu creatividad, adornando tu hogar de piezas vintage y retro.

¡Manos a la obra para un resultado digno de revista!

Imágenes: Pinterest, Archzine

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *