¿Cómo decorar las mesas de verano?

No hay nada como decorar las mesas de verano con colorido y glamour para disfrutar de las comidas y cenas al aire libre más sofisticadas.

Agregando propuestas divertidas como vajillas con motivos marinos, caminos de mesa en lugar de manteles o vasos de colores. Detalles especiales y sencillos que marcarán la diferencia.

El verano es tiempo de luz, color y alegría. Por eso es ideal agregar colores vivos y brillantes en todos lo rincones de tu hogar.

 

 

Consejos para decorar tu mesa en verano

  • Vajilla y vasos de colores: Vuelven a estar de moda y brindan un toque divertido en la mesa. En tono azul brindan frescor y los tonos de amarillo y rosa brindan armonía y calidez. Muy chic la idea de elegir una misma vajilla en dos colores diferentes, dará un toque divertido y veraniego a tus comidas.
  • Manteles y servilletas: Las servilletas de tela generalmente algodón, son delicadas para el tacto y un importante recurso decorativo. Puedes utilizarlas estampadas o ponerlas blancas con un color que combine con el mantel y la vajilla. Elígelas a tu gusto, pero recuerda siempre plancharlas y colocarlas a la izquierda de cada plato
  • Flores naturales: Son una apuesta indispensable. Las flores naturales, vestirán tu mesa con elegancia y estilo.
  • Motivos marineros: Puedes agregar un mantel azul como si fuera una red de pescadores, estrellas de mar, conchas y caracolas para decorar. Las puedes colocar en un jarrón con agua o a lo largo de la mesa.

 

 

  • Iluminación: Lamparitas de colores, globos de papel o bombillas, todo vale en una cena de verano. La iluminación debe ser sencilla pero original para crear un lugar mágico. Puedes colocar en el centro de la mesa una bandeja con velas o faroles solares.
  • Cestos y cajas: De paja o de mimbre o cajas de madera. Son elementos muy utilizados en la decoración. Puedes llenarlas con flores, frutas, velas o pan. Es rústico y muy decorativo.

Debes ser creativa y utilizar elementos naturales y coloridos ya que el verano lo requiere.

¡Deja volar tu imaginación y podrás crear la mesa de verano que siempre soñaste!

Imágenes: Pinterest.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *