Cómo decorar el dormitorio al estilo étnico

Con el cambio de estaciones, o simplemente con el paso del tiempo, nos apetece cambiar la decoración del hogar. Cambiaremos muebles, colores y otros elementos, pero hay una habitación esencial para notar ese cambio en el ambiente: el dormitorio. Hoy Nosotras os proponemos ideas para decorar un dormitorio étnico, siguiendo las últimas tendencias en decoración.

El auge de la tendencia seventies y la estética bohemia ha popularizado los elementos decorativos con motivos étnicos, y qué mejor que aportar ese toque a nuestro dormitorio. La tendencia étnica se caracteriza por estampados geométricos, motivos animales y colores cálidos, que iluminan la habitación y generan una sensación de calidez de lo más relajante. La ropa de cama en colores marrones y cálidos es la opción perfecta para decorar nuestro dormitorio según la tendencia étnica. Y qué mejor que fijarnos en las propuestas de Livingo para decorar la habitación, sea ropa de cama o muebles. No os olvidéis de las mesitas de noche, imprescindibles en todo dormitorio, como esta de madera de roble.

dormitorio_étnicoLa iluminación también es muy importante, así que procurad elegir lámparas que iluminen con encanto. Nosotras nos hemos fijado en este modelo de color beige para la mesita de noche por 43, 24€. Aporta una sensación de calidez y proximidad propia de la tendencia étnica. Si preferís un diseño que evoque la naturaleza, podéis haceros con esta lámpara que imita elementos naturales por 70€. Está hecha a mano, y nos traslada a lugares exóticos. Ideal para combinar con una cama de bambú. 

dormitorio_étnicoLos cojines son otra opción para dar un toque étnico y cálido al dormitorio. Livingo nos ofrece una gran variedad de cojines de varios tamaños y estampados para decorar el hogar. Sean motivos florales o detalles bordados en tonos más cálidos, con un complemento que nunca falla a la hora de decorar nuestro dormitorio de forma étnica. Las culturas orientales se caracterizan por la organización del hogar con cojines y elementos de descanso, así que no os olvidéis de ellos.

dormitorio_étnico¿Qué te parecen estas propuestas de decoración para el dormitorio étnico?

Imágenes: Livingo

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367