¿Cómo decorar el coche de boda?

Decorar el coche de boda es uno de los pasos más importantes de este día. Este será el medio de transporte que te llevará tanto a la iglesia como al lugar donde se realizará la ceremonia. Es por ello que se debe decorar de manera adecuada y acorde al estilo de la boda.Las formas más tradicionales para decorar un coche son los globos, flores,guirnaldas, lazos, tul, y hasta vinilos de diferentes colores. Estos pueden ir tanto en las puertas como en la bandeja trasera del vehículo. En caso de que elijas flores, lo mejor es que sean de color blanco y puedes optar unir los lazos con flores.

Respecto al interior, lo mejor es colocar un centro de flores en la bandeja que se encuentra en la parte trasera. En el interior también se puede utilizar pétalos de rosas para aportar un toque más romántico al viaje de los novios. Y como dijimos anteriormente, los vinilos y pegatinas son una buena opción para decorar tanto el interior como exterior del vehículo.

coche_novios_4

Otra manera de decorar el coche de bodas es colgar botes o globos en el tubo de escape, de esta manera el coche lucirá muy divertido durante el día de la boda. En el capó también se puede colocar un ramo de flores grandes, y en parachoques también se pueden colocar flores o lazos. Tampoco te olvides de decorar el techo con globos para darle un aire más original.

El coche puede ser antiguo, clásico, nuevo, grande, o pequeño. Para un boda los coches de colección son muy apreciados y no necesitan mucha decoración, a estos se les puede poner flores o sólo un lazo blanco para que identificarlo. Si se ponen más accesorios el coche puede verse recargado, lo que restará belleza al automóvil.

Imágenes: Pinterest/todoboda

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *