Cómo decorar con telas

Hay bastante gente que piensa que decorar un hogar o volver a decorarlo puede ser algo lento y costoso para el bolsillo. Se equivocan, ya que hay bastantes trucos para que sea rápido y barato. Un ejemplo estrella de eso son las telas.

Usar telas es algo barato e incluso gratis, y permite personalizar vuestra casa con poco esfuerzo y varias veces al año, por ejemplo, de una manera distinta para cada estación, lo cual es algo muy recurrente y que hará que seáis la envidia y el ejemplo a seguir por vuestras amigas desde el momento que vean el resultado.

La decoración con telas es algo que se puede aplicar a cualquier estancia de la casa, desde el salón hasta las los dormitorios. Las telas pueden usarse para dar un aire nuevo a ventanas, sofás, cojines, alfombras, lámparas, camas y un largo etcétera. Por ejemplo, en el caso de las ventanas, en lugar de las recurrentes cortinas que venden en tiendas de decoración para el hogar, podéis buscar telas que se adapten a lo que realmente os gusta y usarlas para hacer vuestra propia cortina. Siguiendo ese ejemplo con todo, lograréis un hogar cien por cien a vuestra medida, con vuestro sello de identidad.

Ikea

La decoración con telas también puede saliros gratis, y encima podréis lograr unos resultados más fashion. Para ello, en vez de ir a comprar telas, bastará con que echéis un vistazo a vuestra ropa, y podéis escoger unas cuantas piezas que ya no uséis. Con ellas, tendréis que hacer tiras cortándolas con tijeras, y, a partir de ahí, basta con que seleccionéis las telas y para qué fines decorativos queréis usarlas. En internet y en libros y revistas de decoración y manualidades, se pueden encontrar numerosas ideas para que podáis hacer cosas la mar de interesantes con las telas que recicléis.

 Imagen: Pinterest

Fuente imágenes: Ikea

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encantan estas sugerencias! Yo hice algo parecido cuando reformé mi casa con Stylo Versátil (http://styloversatil.com/), son expertos en decoración de casas y me ayudaron a darle un aspecto más desenfadado y con estilo a mi vivienda.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367