Ideas de Decoración: ¡Cómo incluir plantas en nuestra casa!

Nos pueden gustar más o menos, pero no lo que no podemos obviar, es que hay plantas que hacen que cualquier estancia de una casa sea diferente. Y es que, hay tantos tipos de plantas como personas, pero eso sí, no todas las personas saben cuidar de la misma forma las plantas, ni darle el uso adecuado para decorar bien una casa.

Antes de comprar una planta es muy importante hacerte un examen propio. Debes preguntarte cosas por ejemplo como: cuántas veces te vas a acordar de regar la planta, también saber dónde la colocarías y cuánta luz tendría, ver la temperatura de tu hogar… esas preguntas harán que te tengas que decantar por un tipo de planta u otro.

Las respuestas para todas estas preguntas, no hay mejor lugar que una floristería para que te ayuden. Ahora sí, tener una planta no tiene porque ser poner una maceta en una esquina y dejar que crezca la flor. Hay muchas ideas originales de tener plantas en una estancia.

En lugar de macetas convencionales puedes optar por recipientes mucho más originales. Una jardinera, una bota, una pecera o una caja de madera son algunas de las opciones para destacar con tus plantas. Eso sí, lo que no puedes olvidar son cosas como, ver por dónde se irá el agua de la planta. Y si para ti, lo de tener una planta natural va a suponer un gran esfuerzo, en el mercado hay miles de plantas artificiales que decoran la casa y no llevan tanto trabajo.

Imagen: casaideasinterior.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367