Cómo crear un salón exterior multiusos para disfrutar del tiempo libre

Un espacio en el que poder hacer lo que más te apetezca

Las jornadas calurosas han llegado y ya empieza a ser agradable estar en el exterior. Es la época por excelencia de disfrutar con amigos, pareja o familiares de días agradables bajo el sol o las estrellas tomando algo fresco. En este contexto, ¿qué mejor que crear un salón en el exterior? Un ambiente relajado y chic es todo lo que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre, ¡te ayudamos a crearlo!

Lo primero que debes hacer es tomar medidas para saber que clase de mobiliario vas a poder colocar. Sobre todo, que encaje con los demás elementos decorativo. ¿Un consejo? No recargues mucho el ambiente. Un salón de exterior requiere espacio de sobras para dar sensación de relax y tener movilidad, ¡para bailar y hacer lo que sea necesario!

La comodidad y la practicidad son aspectos fundamentales en cuestiones de decoración. Apuesta por sofás y sillones que a parte de lucir bonitos y acorde con el ambiente sean cómodos, cumpliendo así su función esencial. ¿Un truco muy práctico? Saca el carrito portátil de la cocina y úsalo como mesa auxiliar para poder tener a mano los cubiertos, las servilletas y la cristalería.

 

Un ambiente relajado y chic es todo lo que necesitas

 

¿Qué tejidos aplicar? Es imprescindible saber escoger el acolchado idóneo para cada tipo de salón. Apuesta por esos que no alteren su color a pesar de la exposición solar y que se adapten mejor a las condiciones meteorológicas.

La iluminación es otro factor clave para conseguir el ambiente ideal que buscas. Eso sí, cuántas más horas puedas aprovechar la luz natural, ¡mucho mejor! Durante el día lo que más apetece es sentir el calor en la piel entre confidencia y confidencia.

 

Colores para llenar de alegría y luz a tu hogar este verano

 

La ventaja de crear un salón de exterior multiusos es que te permite adaptarlo a tus necesidades. Puedes usarlo tanto de espacio de reuniones como de trabajo, adaptándolo a cada contexto. ¡Transfórmalo en un espacio para poder hacer lo que más te guste!

En la época estival lo más divertido es poder hacer lo que se hace dentro de casa pero en el aire libre. Y que mejor manera de conseguirlo que creando un espacio a tu gusto. Acondiciónalo con incienso y velas para darle ese toque mágico.

¡Crea un espacio en el que puedas divertirte y relajarte en un ambiente cómodo y chic!

 

Imágenes: Pinterest, Maisonsdumonde

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *